Un tercer guardia del palacio de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan contacto con el Presidente

Desde la semana pasada, todos los funcionarios que tuvieron contacto con el primer caso detectado se encuentran bajo aislamiento.
Un tercer guardia del palacio de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan contacto con el Presidente
Nacional , Viernes 3 de abril de 2020 a las 19:34 horas

Un tercer guardia del palacio de La Moneda dio positivo al examen de coronavirus, según reportó esta tarde Radio Biobío, fuentes de Carabineros confirmaron la información.

El primer caso, una carabinera que tiene un rol administrativo, se conoció el pasado sábado, mientras que este martes otra carabinera de la guardia de La Moneda, que cumple labores de fiscalización resultó contagiada.

Desde la semana pasada, todos los funcionarios que tuvieron contacto con el primer caso detectado se encuentran bajo aislamiento, por lo que no habría tenido contacto ni con el presidente Sebastián Piñera ni otra autoridad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud esconde y no revela datos de casos recuperados de Coronavirus en la región de Valparaíso
Regiones 15:30 Jaime Jamett, en el punto de prensa de este viernes, omitió entregar información respecto de recuperados y en el informe diario de la Seremi de Salud, el dato, lista y llanamente "desapareció".
Dirección de Desarrollo Comunitario de Viña del Mar descarta brote de Covid-19, pero confirma contagio y a 16 trabajadores aislados
Regiones 16:00 Trabajadores denunciaron el martes que habrían compañeros con coronavirus positivo, pero sin una notificación formal al resto de los funcionarios y sin los protocolos respectivos de cuarentena preventiva.