Un muerto y dos heridos graves deja emboscada a balazos en Quilicura

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja la hipótesis de un ajuste de cuentas.
Un muerto y dos heridos graves deja emboscada a balazos en Quilicura
Nacional , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 09:10 horas

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes 5 de marzo en la comuna de Quilicura, situación perpetrada por desconocidos que también dejaron heridos de gravedad a la acompañante de la víctima y al conductor de un vehículo Uber, el que había trasladado a la pareja.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en Marcoleta con San Luis, donde sujetos que -al parecer- se movilizaban en un vehículo dispararon contra la víctima de 29 años, que falleció en el lugar.

Producto de los disparos, una mujer -pareja del fallecido- y el conductor de un vehículo Uber resultaron heridos de gravedad. Ambos fueron trasladados a un recinto asistencial, mientras la policía inició la búsqueda de los atacantes.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte, la investigación del caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que ya trabaja la hipótesis de un ajuste de cuentas. Aún no hay detenidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica y Palestino buscan adueñarse de la Supercopa
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.