Un muerto y dos heridos graves deja emboscada a balazos en Quilicura

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja la hipótesis de un ajuste de cuentas.
Un muerto y dos heridos graves deja emboscada a balazos en Quilicura
Nacional , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 09:10 horas

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes 5 de marzo en la comuna de Quilicura, situación perpetrada por desconocidos que también dejaron heridos de gravedad a la acompañante de la víctima y al conductor de un vehículo Uber, el que había trasladado a la pareja.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en Marcoleta con San Luis, donde sujetos que -al parecer- se movilizaban en un vehículo dispararon contra la víctima de 29 años, que falleció en el lugar.

Producto de los disparos, una mujer -pareja del fallecido- y el conductor de un vehículo Uber resultaron heridos de gravedad. Ambos fueron trasladados a un recinto asistencial, mientras la policía inició la búsqueda de los atacantes.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte, la investigación del caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que ya trabaja la hipótesis de un ajuste de cuentas. Aún no hay detenidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.