Un hombre murió apuñalado luego de negarse a darle dinero a un grupo en Maipú

Según información policial, el grupo, vestidos al estilo punk, era compuesto por dos mujeres y un hombre.
Un hombre murió apuñalado luego de negarse a darle dinero a un grupo en Maipú
Nacional , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 07:53 horas

Un hombre, de aproximadmante 40 años de edad, murió durante la noche de este martes 12 de marzo luego de ser apuñalado en la vía pública de la comuna de Maipú, en el sector surponiente de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a la información policial, la víctima fue atacada por individuos vestidos al estilo punk, luego de negarse a darles dinero en la esquina de las calles Monumento y Chacabuco. El grupo era compuesto por dos mujeres y un hombre.

La negativa del hombre a darles algo de dinero derivó en una discusión, que terminó cuando uno de los sujetos sacó un arma cortopunzante y lo apuñaló, según se informó preliminarmente.

El hombre fue llevado al hospital El Carmen de Maipú, recinto asistencial donde murió cerca de las 22:00 horas debido a la gravedad de sus heridas.

"Se constató que mantenía diversas lesiones, tanto cortopuzante como heridas contusas en las regiones toráxica y craneal", detalló Jorge Muñoz, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Por el momento no hay personas detenidas.

Los trabajados de la PDI, que quedó a cargo de las pesquisas del caso por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Occidente, se vieron dificultados, pues minutos después del homicidio el sitio del suceso fue limpiado por locatarios del lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 13:50 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".
Deportes 16:34 Antofagasta sigue en puestos de descenso y quedó décimo quinto con 10 puntos, con la posibilidad de terminar como colista la primera rueda si es que Universidad de Chile derrota a Deportes Iquique.