Un hombre fue encontrado muerto tras saqueo a supermercado del barrio Franklin

El fallecido se habría escondido dentro de una bodega y habría recibido una descarga eléctrica.
Un hombre fue encontrado muerto tras saqueo a supermercado del barrio Franklin
Nacional , Martes 22 de octubre de 2019 a las 00:00 horas

Una persona fue hallada muerta por personal de Carabineros al interior de un supermercado Santa Isabel de Santiago Centro.

El fallecido habría terminado electrocutado en medio de un saqueo al establecimiento ubicado en Santa Rosa con Arauco en el barrio Franklin.

Según indica biobiochile, Carabineros alertados de un saqueo, concurrieron al lugar de los hechos para verificar lo ocurrido y al interior de una bodega encontraron el cuerpo del fallecido.

El hallazgo del cadáver que aún no se ha identificado y que habría sufrido una descarga electrica será investigado por personal policial.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.