Un fallecido dejó violenta riña entre cuidadores de autos en Las Condes

El conato por el que la víctima falleció en el lugar, se habría producido por posibles rencillas anteriores.
Un fallecido dejó violenta riña entre cuidadores de autos en Las Condes
Nacional , Jueves 27 de febrero de 2020 a las 08:26 horas

Una persona murió la noche de este miércoles en una riña que se registró entre cuidadores de autos en la comuna de Las Condes, región Metropolitana. La víctima es un hombre de 50 años, mientras que el imputado es un joven de 29 que fue detenido en el mismo lugar.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche en Paul Harris con Cristóbal Colón, donde la víctima se encontraba bebiendo con un amigo en la vía pública cuando sufrió una golpiza de parte de un tercer sujeto.

El fiscal Marcelo Miranda, quien quedó a cargo del caso, señaló que "la víctima se encontraba en compañía de un amigo, momento en que llega el imputado y por rencillas anteriores comienza a agredirlo con golpes de pies y puños".

"A raíz de esta agresión la víctima cae al piso, golpeándose en la cabeza, falleciendo en el lugar", añadió el fiscal, quien informó que el detenido va a ser formalizado por homicidio simple en carácter de consumado.

Por su parte, el capitán Eric Gallardo, de la Prefectura Andes de Carabineros, informó que "alrededor de las 00 horas, mientras personal motorizado realizaba un patrullaje preventivo al llegar a la intersección de calles Paul Harris con Cristóbal Colón, se percataron que había una persona tendida en la vía pública con bastante sangramiento".

Tras verificar la muerte de esta persona, los funcionarios policiales empadronaron a los testigos y uno de ellos sindicó al responsable de la golpiza, quien todavía se encontraba en el lugar, por lo que fue detenido. La investigación del caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

(Imagen: @_felipecofre)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.
Terminal de buses de Viña cierra sus puertas por abril y mayo: medida incluye a locales comerciales
Regiones 17:30 Municipalidad informó que la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y los servicios al interior del establecimiento.