Un cité de inmigrantes fue destruido por el fuego en Santiago centro

Unas 16 familias, la mayoría extranjeros, resultaron damnificados y que perdieron todos sus enseres.
Un cité de inmigrantes fue destruido por el fuego en Santiago centro
Nacional , Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 20:23 horas

Un cité ocupado casi en su totalidad por inmigrantes fue destruido por un incendio que además destruyó otros tres inmuebles, entre ellos una mueblería, en un hecho ocurrido pasada las 15 horas de este 31 de diciembre, en la esquinade Nataliel Cox con Cóndor, en pleno centro de Santiago.

De acuerdo a información preliminar que se maneja, serían unas 16 familias, la mayoría extranjeros, que resultaron damnificados y que perdieron todos sus enseres, debido a lo rápido que se propagaron las llamas por el antiguo edificio.

A esta hora la emergencia está controlada y se realiza la remoción de escombros por parte de los voluntarios bomberiles de Santiago, quienes debieron evacuar de manera rápida otros inmuebles colindantes ante la posibilidad de propagación de las llamas.

Funcionarios de la municipalidad de Santiago llegaron hasta el lugar a fin de levantar un catastro de las personas afectadas y ver la posibilidad de enviarlas a un albergue o en su defecto derivarlas a casa de familiares.

Por el momento se desconocen si hay seguros comprometidos y si personas resultaron o no con lesiones producto de este incendio.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.