UDI organiza conversatorios para escuchar a la ciudadanía y buscar soluciones frente al malestar social

Además, realizarán una encuesta que permita levantar ideas y propuestas que se traduzcan en medidas concretas para responder a las actuales demandas.
UDI organiza conversatorios para escuchar a la ciudadanía y buscar soluciones frente al malestar social
Nacional , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 10:14 horas

Representantes de la UDI realizaron una comisión extraordinaria para analizar el escenario actual que vive el país, tras una semana de intensas movilizaciones en distintas regiones de Chile, precedidas por graves hechos de violencia y alteración del orden público.

Los asistentes a la cita debatieron y manifestaron su opinión respecto a lo que está ocurriendo, y evaluar de qué forma el partido enfrentará hacia adelante el escenario social y político que se instaló.

La comisión política de la tienda estableció tres acuerdos para avanzar en la definición de criterios y propuestas concretas que contribuyan a superar la actual crisis.

En primer lugar, señalaron que convocarán a conversatorios en todo el país, para escuchar la opinión de las bases frente a lo que está ocurriendo.

Además, realizarán una encuesta que permita levantar ideas y propuestas que se traduzcan en medidas concretas para responder a las actuales demandas de la ciudadanía, y convocar a un Consejo Directivo Ampliado para el fin de semana del 15 de noviembre.

Asimismo, reforzaron el llamado a actuar con unidad frente a los desafíos que enfrentará el partido en este contexto.

Por último, pidieron defender los principios y las ideas de la colectividad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 10/08/2020 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 10/08/2020 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.