UDI: "Colocaremos a nuestros mejores soldados a colaborar con el gobierno"

Jacqueline van Rysselberghe agregó que la clave del triunfo fue el "trabajo duro".
UDI: "Colocaremos a nuestros mejores soldados a colaborar con el gobierno"
Nacional , Martes 19 de diciembre de 2017 a las 10:15 horas

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, celebró el triunfo de Sebastián Piñera asegurando que a partir de este momento su partido trabajará para asumir el gobierno en marzo próximo.

Sus palabras se realizaron después que el presidente electo se reuniera con Michelle Bachelet con el objetivo de conversar respecto de cómo se le dará continuidad al Ejecutivo tras la victoria del empresario por sobre Alejandro Guillier.

Al respecto, la senadora sostuvo que "ahora estamos celebrando y colocaremos a nuestros mejores soldados a colaborar con el gobierno".

En este sentido, la parlamentaria se indicó que la clave del triunfo fue "el trabajo duro", agregando que "hubo un trabajo en equipo, con la gente, con nuestros militantes".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.