'Tyson', ex jefe de Piccola Italia: "Me cortaron las manos, ya no tengo trabajo. ¿Qué más quieren?"

Sujeto es el protagonista del video en el que aparece insultando en duros términos a los trabajadores del restaurante ubicado en Paine.
'Tyson', ex jefe de Piccola Italia: "Me cortaron las manos, ya no tengo trabajo. ¿Qué más quieren?"
Nacional , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 13:10 horas

"Tyson", el ex jefe del restaurante Piccola Italia, sucursal Paine, se refirió por primera vez al video en el que aparece insultando en duros términos a sus trabajadores.

Tras viralizarse las imágenes en las redes sociales, la empresa decidió despedir al sujeto, que fue condenado públicamente tras el incidente.

En conversación con el matinal de TVN, «Muy buenos días», "Tyson" señaló que "me cortaron las manos, porque me funaron por todos los lados. Quedé mal, mis hijos no pueden ir al colegio (...) mi mamá está con depresión".

Además, sostuvo que "la gente que me conoce sabe que no soy así. Si me hubiera expresado de otra manera, esto no habría pasado".

"Mi amor a la camiseta de la empresa me jugó chueco", sostuvo el hombre, quien pidió disculpas a sus empleadores "porque los estoy haciendo pasar por algo que no tenían que haber pasado".

Junto con reconocer su error, cuestionó "¿qué más puedo hacer? Me cortaron las manos, ya no tengo trabajo. ¿Qué más quieren?".

Cabe recordar que tras darse a conocerse este caso, la Dirección del Trabajo inició una investigación al respecto, mientras que la Seremi de Salud Metropolitana abrió un sumario sanitario en contra de la sucursal Amunátegui del restaurante.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.