Twitter cerró la cuenta de 'influencer' que promocionó celular con imagen de muerte en Costanera Center

Usuario de la red social recibió una ola de críticas y reportes, que obligaron a la compañía a cerrar su cuenta.
Twitter cerró la cuenta de 'influencer' que promocionó celular con imagen de muerte en Costanera Center
Nacional , Martes 9 de abril de 2019 a las 16:56 horas

A la espera de la confirmación de si la muerte de un hombre en el mall Costanera Center se trató de un suicidio o de un accidente, un usuario de Twitter publicó una imagen del hecho con un mensaje promocionando la cámara de un teléfono celular.

Según informaron las policías, el hombre falleció luego de caer desde el piso 5 del centro comercial hasta el nivel menos 1, perdiendo la vida de manera instantánea producto de la gravedad de las lesiones.

LEER TAMBIÉN: Hombre murió luego de caer seis pisos en el mall Costanera Center: sería un nuevo suicidio.

Esta situación fue aprovechada por el sujeto, apodado "@Boolture", quien tomó una fotografía, acompañada del mensaje "Suicidio en el Costanera Center. Increíbles detalles y excelente iluminación gracias a mi #HuaweiP30 #RedefineLasReglas".

Imagen foto_00000002

Como era de esperar, este desafortunado comentario generó una ola de comentarios ofensivos hacia el sujeto, a quien debido a la gran cantidad de denuncias y reportes en su contra, se le restringió la cuenta, para posteriormente cerrársela.

Huawei, en tanto, confirmó que el sujeto, identificado como Omar López, no tiene ningún tipo de vínculos con la compañía china, y que no trabaja en ninguna campaña publicitaria, sino que todo se trató de una acción ejecutada por cuenta propia.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.