Turista coreano increpó a familia chilena que rayaba muro del cerro Santa Lucía

Padre de familia le explicó al asiático que "era normal" lo que estaba haciendo su hijo y que "estaba rayado todo el lugar".
Nacional , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 11:22 horas

Un turista coreano, identificado como Sea Hyun Lee, increpó a una familia chilena, cuyo hijo, de unos 7 años, se encontraba realizando rayados en uno de los muros del cerro Santa Lucía, en Santiago.

El asiático, al ver esta situación, decidió acercarse a la familia y preguntarles por qué estaban haciendo eso.

Tras ello, vino una excusa que no hizo más que agravar la falta: "Es normal, si está todo rayado aquí", le dijo el padre de familia.

Luego, el coreano se acercó a los rayados que realizaba el niño, preguntando qué era lo que estaba haciendo: ahí el padre le explicó que estaba escribiendo su nombre.

Finalmente, el turista se alejó de la escena lamentando lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga