Turista coreano increpó a familia chilena que rayaba muro del cerro Santa Lucía

Padre de familia le explicó al asiático que "era normal" lo que estaba haciendo su hijo y que "estaba rayado todo el lugar".
Nacional , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 11:22 horas

Un turista coreano, identificado como Sea Hyun Lee, increpó a una familia chilena, cuyo hijo, de unos 7 años, se encontraba realizando rayados en uno de los muros del cerro Santa Lucía, en Santiago.

El asiático, al ver esta situación, decidió acercarse a la familia y preguntarles por qué estaban haciendo eso.

Tras ello, vino una excusa que no hizo más que agravar la falta: "Es normal, si está todo rayado aquí", le dijo el padre de familia.

Luego, el coreano se acercó a los rayados que realizaba el niño, preguntando qué era lo que estaba haciendo: ahí el padre le explicó que estaba escribiendo su nombre.

Finalmente, el turista se alejó de la escena lamentando lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los cuatro hechos que se deberán comprobar o descartar en acusación contra Virginia Reginato
Regiones 11:00 Tribunal Electoral Regional de Valparaíso dio a conocer los hechos que formarán parte de la fase de pruebas. No obstante, la defensa de la alcaldesa de Viña del Mar analiza la opción de pedir reposición antes de esta etapa.
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.