Turba de 150 estudiantes causó daños en metro Santa Ana: Hubo cuatro detenidos

Los adolescentes provocaron daños en el acceso a los andenes, por lo que debieron intervenir efectivos de Fuerzas Especiales para controlar los desórdenes en el interior y exterior de la estación.
Turba de 150 estudiantes causó daños en metro Santa Ana: Hubo cuatro detenidos
Nacional , Miércoles 16 de octubre de 2019 a las 16:00 horas

Carabineros informó que cerca de 150 estudiantes de diferentes establecimientos educacionales ingresaron a la estación del metro Santa Ana en un intento de evasión del pasaje que fue impedido por la policía. En el hecho hubo daños y detenidos.

De acuerdo al reporte policial, la turba de adolescente provocó daños en el acceso a los andenes, por lo que debieron intervenir efectivos de Fuerzas Especiales para controlar los desórdenes en el interior y exterior de la estación.

En los incidentes se registraron cuatro detenidos: uno por daños, otro por agresión a carabineros, un tercero por desórdenes y un último menor de 13 años por vulneración de derechos. El resto huyó en diferentes direcciones.

Finalmente, se informó que no hubo lesionados y que los daños están siendo evaluados por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para determinar si hay formalizaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.