Turba de 150 estudiantes causó daños en metro Santa Ana: Hubo cuatro detenidos

Los adolescentes provocaron daños en el acceso a los andenes, por lo que debieron intervenir efectivos de Fuerzas Especiales para controlar los desórdenes en el interior y exterior de la estación.
Turba de 150 estudiantes causó daños en metro Santa Ana: Hubo cuatro detenidos
Nacional , Miércoles 16 de octubre de 2019 a las 16:00 horas

Carabineros informó que cerca de 150 estudiantes de diferentes establecimientos educacionales ingresaron a la estación del metro Santa Ana en un intento de evasión del pasaje que fue impedido por la policía. En el hecho hubo daños y detenidos.

De acuerdo al reporte policial, la turba de adolescente provocó daños en el acceso a los andenes, por lo que debieron intervenir efectivos de Fuerzas Especiales para controlar los desórdenes en el interior y exterior de la estación.

En los incidentes se registraron cuatro detenidos: uno por daños, otro por agresión a carabineros, un tercero por desórdenes y un último menor de 13 años por vulneración de derechos. El resto huyó en diferentes direcciones.

Finalmente, se informó que no hubo lesionados y que los daños están siendo evaluados por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para determinar si hay formalizaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.