Turba atacó violentamente a Carabineros que se desplazaban en radiopatrulla por Recoleta

Producto de la agresión, los funcionarios resultaron con diversas lesiones y, al verse superados en número, el jefe de patrulla hizo uso de su armamento de servicio.
Nacional , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 22:23 horas

Dos funcionarios de Carabineros fueron atacados este martes con objetos contundentes por parte de una turba de personas en la comuna de Recoleta.

Los hechos se registraron a eso de las 20:15 horas, cuando los efectivos policiales se desplazaban en un radiopatrulla para verificar daños en calle Purísima con Antonia López de Bello, por manifestaciones en el sector.

Allí fueron emboscados por un grupo aproximado de 50 sujetos, quienes atacaron al personal con fierros, piedras de gran tamaño y diversos elementos contundentes.

Producto de la agresión, los funcionarios resultaron con diversas lesiones y, al verse superados en número, el jefe de patrulla hizo uso de su armamento de servicio.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

(Video: @alertadesismo)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con bono de $500.000 a la clase media y otras medidas, Gobierno busca evitar aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP
Nacional 14:36 De esta manera, el Mandatario busca convencer a los parlamentarios de Chile Vamos para que no aprueben el proyecto de reforma constitucional para el retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.