Turba ataca y saquea hotel ubicado en el parque Bustamante de Santiago

El gerente del hotel Principado de Asturias, Iván Marambio señaló que pidió ayuda a Carabineros que estaban apostados a un par de cuadras de punto fijo pero que no acudieron a tiempo.
Turba ataca y saquea hotel ubicado en el parque Bustamante de Santiago
Nacional , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 20:25 horas

Una turba de personas atacó y saqueó el Hotel Principado de Asturias ubicado en cercanías del Parque Bustamante en Santiago.

Según comentó a CHV Noticias, el gerente del lugar, Iván Marambio, los daños son cuantiosos. "Estoy tan dolido que las palabras no me salen, sé que nos vamos a levantar, este es un gran hotel", sostuvo.

Además acusó la inacción de Carabineros frente a la situación, ya que llamaron a efectivos policiales que estaban apostados a un par de cuadras de punto fijo por las manifestaciones en Plaza Italia, sin embargo, no acudieron a tiempo para frenar la acción vandálica.

(Imagen: cooperativa)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifras oficiales en Región de Valparaíso arrojan 2.083 recuperados y 719 casos de activos contagiantes
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Ocupación de camas críticas a nivel país llega al 87% según Sociedad Chilena de Medicina Intensiva
Regiones 10:37 En la Región Metropolitana llega al 97%, pero en Valparaíso llega al 84% y en Atacama al 50% según la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva.