Turba ataca y saquea hotel ubicado en el parque Bustamante de Santiago

El gerente del hotel Principado de Asturias, Iván Marambio señaló que pidió ayuda a Carabineros que estaban apostados a un par de cuadras de punto fijo pero que no acudieron a tiempo.
Turba ataca y saquea hotel ubicado en el parque Bustamante de Santiago
Nacional , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 20:25 horas

Una turba de personas atacó y saqueó el Hotel Principado de Asturias ubicado en cercanías del Parque Bustamante en Santiago.

Según comentó a CHV Noticias, el gerente del lugar, Iván Marambio, los daños son cuantiosos. "Estoy tan dolido que las palabras no me salen, sé que nos vamos a levantar, este es un gran hotel", sostuvo.

Además acusó la inacción de Carabineros frente a la situación, ya que llamaron a efectivos policiales que estaban apostados a un par de cuadras de punto fijo por las manifestaciones en Plaza Italia, sin embargo, no acudieron a tiempo para frenar la acción vandálica.

(Imagen: cooperativa)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.