Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Túnel San Cristóbal estará cerrado y La Pirámide con restricciones por este fin de semana

Túnel San Cristóbal estará cerrado y La Pirámide con restricciones por este fin de semana

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Estas intervenciones se efectúan para instalar el montaje de la viga del pórtico N° 25, el que se encuentra situado aledaño a la salida del Túnel San Cristóbal.

Túnel San Cristóbal estará cerrado y La Pirámide con restricciones por este fin de semana
Viernes 11 de septiembre de 2020 16:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este fin de semana, entre las 22:00 horas del viernes 11 y las 05:00 horas del lunes 14 de septiembre se realizarán intervenciones y cortes de tránsito en el sector Túnel San Cristóbal, La Pirámide y calzada sur de avenida Américo Vespucio Norte, debido a los trabajos que se realizan por la construcción del Viaducto El Salto, que forma parte de la futura autopista Américo Vespucio Oriente, Tramo El Salto-Príncipe de Gales (AVO I).

Las principales afectaciones tendrán lugar entre la noche de este viernes y sábado.
De esta manera, entre las 22 horas del viernes y las 14 horas del saábado 12 se cerrará el Túnel San Cristóbal hacia Huechuraba (dirección poniente), mientras que entre las 8 y las 14 horas del sábado estará cortada la subida de La Pirámide hacia Vitacura (dirección al oriente).

Como vías alternativas, para dirigirse a Huechuraba las autoridades llamaron a preferir la bajada de La Pirámide, y para transitar hacia el oriente, aconsejaron tomar avenida Recoleta y avenida Santa María (sin cobro TAG) o bien el Túnel San Cristóbal (con cobro TAG).

Estas intervenciones se efectúan para instalar el montaje de la viga del pórtico N° 25, el que se encuentra situado aledaño a la salida del Túnel San Cristóbal (dirección al norte).

En paralelo a estos trabajos, entre las 22 horas de este viernes y hasta 05:00 horas del lunes se cerrará la calzada sur de Vespucio Norte, en el sector de El Salto, y se segregarán la pista izquierda de la bajada de La Pirámide y la pista rápida de Túnel San Cristóbal (dirección Huechuraba).

A quienes deban transitar por esa zona, la autoridad recomienda utilizar como alternativa hacia el oriente la caletera de Vespucio, tomando la Salida 2 El Salto-Ciudad Empresarial, para luego retornar a Vespucio por la Entrada El Salto.

En cuanto al ingreso, deberá ser por El Salto hasta Rinconada El Salto,luego tomar Avenida del Parque y empalmar con Vespucio a través del paso inferior de Vespucio Norte.

Cabe señalar que la restricción de pistas en el nudo El Salto permitirá continuar con la instalación de las vigas del Viaducto El Salto, intervenciones que comenzaron en mayo y han requerido cierres parciales de tránsito los fines de semana del 15 y 29 de mayo; 3 de julio y 21 de agosto.

Adicionalmente, en esta ocasión se realizará el montaje de algunas prelosas de esta misma estructura.

PURANOTICIA 

Cargar comentarios