Tribunal decretó prisión preventiva para empresario argentino Hugo Larrosa

El empresario se hizo conocido esta semana a nivel nacional gracias a una serie de reportajes de TVN que lo mostraban golpeando, humillando y torturando a uno de sus trabajadores, siendo detenido por la Policía de Investigaciones la noche de este viernes.
Tribunal decretó prisión preventiva para empresario argentino Hugo Larrosa
Nacional , Sábado 6 de abril de 2019 a las 13:48 horas

El Juzgado de Garantía de Colina decretó prisión preventiva contra el empresario argentino Hugo Larrosa, imputado por dos delitos: abuso sexual reiterado y abuso sexual agravado contra el trabajador de iniciales R.L.L.

La magistrado Carmen Gloría Donoso decidió la prisión preventiva para Larrosa ya que el empresario representa un peligro para la sociedad, para la seguridad de la sociedad y para evitar una fuga de este a su país de origen.

Por lo que el tribunal decretó 180 días de investigación para esclarecer y recabar más antecedentes del caso. Por ello el Ministerio Público solicitó que se allanara su domicilio y su empresa, para recabar documentación pertinente y algún tipo de video o prueba que puedan acreditar estos delitos y poder hacer un catastro de cuantas personas resultaron afectadas por este sujeto.

Cabe recordar que el empresario se hizo conocido esta semana a nivel nacional gracias a una serie de reportajes de TVN que lo mostraban golpeando, humillando y torturando a uno de sus trabajadores, siendo detenido por la Policía de Investigaciones la noche de este viernes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Bolsonaro y extradición del 'Comandante Ramiro': "Nuestra política es no albergar terroristas"
Internacional 07:47 Presidente de Brasil valoró el acuerdo entre el Gobierno de Brasil y el de Chile, para poder extraditar al ex frentista.