Tribunal decretó prisión preventiva para empresario argentino Hugo Larrosa

El empresario se hizo conocido esta semana a nivel nacional gracias a una serie de reportajes de TVN que lo mostraban golpeando, humillando y torturando a uno de sus trabajadores, siendo detenido por la Policía de Investigaciones la noche de este viernes.
Tribunal decretó prisión preventiva para empresario argentino Hugo Larrosa
Nacional , Sábado 6 de abril de 2019 a las 13:48 horas

El Juzgado de Garantía de Colina decretó prisión preventiva contra el empresario argentino Hugo Larrosa, imputado por dos delitos: abuso sexual reiterado y abuso sexual agravado contra el trabajador de iniciales R.L.L.

La magistrado Carmen Gloría Donoso decidió la prisión preventiva para Larrosa ya que el empresario representa un peligro para la sociedad, para la seguridad de la sociedad y para evitar una fuga de este a su país de origen.

Por lo que el tribunal decretó 180 días de investigación para esclarecer y recabar más antecedentes del caso. Por ello el Ministerio Público solicitó que se allanara su domicilio y su empresa, para recabar documentación pertinente y algún tipo de video o prueba que puedan acreditar estos delitos y poder hacer un catastro de cuantas personas resultaron afectadas por este sujeto.

Cabe recordar que el empresario se hizo conocido esta semana a nivel nacional gracias a una serie de reportajes de TVN que lo mostraban golpeando, humillando y torturando a uno de sus trabajadores, siendo detenido por la Policía de Investigaciones la noche de este viernes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.