Tres sujetos fueron detenidos por evasión y daños en estación República del Metro

Los hechos se produjeron a eso de las 14:00 horas, en donde los jóvenes, uno menor de edad, iniciaron la evasión del pasaje en dicha estación la que terminó con daños en cuatro validadores y un dispensador de alimentos.
Tres sujetos fueron detenidos por evasión y daños en estación República del Metro
Nacional , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 19:18 horas

Carabineros detuvo este lunes a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, por evasión y daños en la estación República del Metro de Santiago.

Los hechos se produjeron a eso de las 14:00 horas en dicha estación de metro, donde los jóvenes de 15, 20 y 25 años iniciaron la evasión del pasaje, que permitió a por lo menos 40 personas ingresar sin pagar hacia el andén, produciéndose daños en cuatro validadores y un dispensador de alimentos.

Posteriormente, los sujetos fueron seguidos por personal policial gracias al apoyo de la central de cámaras del tren subterráneo y capturados en la estación San Ana, donde permanecían encapuchados, uno de ellos con uniforme escolar. Los tres fueron trasladados a la 3° Comisaría Santiago Central, según consigna radio Biobío.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.
Un muerto y tres viviendas incendiadas deja balacera entre bandas en villa de San Felipe
Regiones 08:27 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos indicaron que no pudieron ingresar al sector, por lo que tuvieron que pedir asistencia policial.