Tres personas resultaron heridas en millonario robo a sucursal ServiEstado de Conchalí

Entre 8 y 10 antisociales sustrajeron aproximadamente $180 millones y tras ello, huyeron en tres automóviles del lugar.
Tres personas resultaron heridas en millonario robo a sucursal ServiEstado de Conchalí
Nacional , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 19:41 horas

Tres personas resultaron heridas durante un robo amano armada la tarde de este miércoles en una sucursal de ServiEstado, ubicada en Dorsal con Independencia en la comuna de Conchalí.

El jefe de la Biro Centro Norte de la PDI, Jorge Aguillón, detalló que serían entre 8 y 10 asaltantes que llegaron al lugar con el rostro cubierto, para luego intimidar al guardia y reducirlo junto a 30 clientes y otros 6 funcionarios que estaban al interior.

El grupo logró acceder a la bóveda, desde donde sustrajeron aproximadamente $180 millones. Tras ello, huyeron en tres automóviles, según consignó radio Biobío.

Ya que en un primer momento se informó que en el hecho hubo disparos, Aguillón especificó que por el momento no se ha confirmado dicha versión, por lo que se deberán realizar las pericias de rigor.

El detective informó que tres clientes, dos mujeres y un hombre, resultaron heridos en el asalto, pero que sus lesiones pudieron deberse a otro tipo de situaciones, como los restos de los vidrios quebrados para ingresar a la bóveda.

A los clientes se suma el guardia de seguridad, que fue golpeado por los asaltantes.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerza Aérea confirma hallazgo de restos humanos y descarta encontrar sobrevivientes del avión C-130
Nacional 13:17 Comandante en jefe de la FACh, Arturo Merino, detalló que por cómo se encontraron los restos de la aeronave, se "hace imposible que haya sobrevivientes a este accidente aéreo".
Mario Rozas confirma "responsabilidad de carabineros" en diversas denuncias tras crisis
Nacional 11:40 General Director de Carabineros indicó que investigaciones han dado como resultado que ciertos efectivos han participado de algunos hechos "repudiables" durante la crisis social.