Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo

Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional , Domingo 20 de octubre de 2019 a las 09:09 horas

La intendenta metropolitana Karla Rubilar confirmó que tres personas murieron producto de un incendio que se registró en un supermercado Lider de San Bernardo, en medio de un violento saqueo. Por el momento se desconocen las circunstancias en que se produjeron los fallecimientos.

"Carabineros y Bomberos se han encontrado dos cuerpos calcinados y otra persona en muy malas condiciones que fue trasladada a un hospital y lamentablemente también falleció", indicó la intendenta.

Añadió que dos cuerpos fueron encontrados por Bomberos durante la remoción de escombros en el supermercado ubicado en Lo Blanco con Ochagavía, luego de controlar el fuego que habría sido provocado por los saqueadores.

Sin embargo, dijo que no hay información sobre cómo ocurrieron los hechos o si los fallecidos son parte de quienes asaltaron el establecimiento o trabajadores que se encontraban en su interior.

"Necesitamos mayor información, entendemos que la Fiscalía tiene que comandar esta investigación, pero lamentablemente tenemos que informarle a la gente que tenemos tres fallecidos en uno de los incidentes", indicó Rubilar.

Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.