Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo

Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional , Domingo 20 de octubre de 2019 a las 09:09 horas

La intendenta metropolitana Karla Rubilar confirmó que tres personas murieron producto de un incendio que se registró en un supermercado Lider de San Bernardo, en medio de un violento saqueo. Por el momento se desconocen las circunstancias en que se produjeron los fallecimientos.

"Carabineros y Bomberos se han encontrado dos cuerpos calcinados y otra persona en muy malas condiciones que fue trasladada a un hospital y lamentablemente también falleció", indicó la intendenta.

Añadió que dos cuerpos fueron encontrados por Bomberos durante la remoción de escombros en el supermercado ubicado en Lo Blanco con Ochagavía, luego de controlar el fuego que habría sido provocado por los saqueadores.

Sin embargo, dijo que no hay información sobre cómo ocurrieron los hechos o si los fallecidos son parte de quienes asaltaron el establecimiento o trabajadores que se encontraban en su interior.

"Necesitamos mayor información, entendemos que la Fiscalía tiene que comandar esta investigación, pero lamentablemente tenemos que informarle a la gente que tenemos tres fallecidos en uno de los incidentes", indicó Rubilar.

Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.