Tres menores mueren al intentar asaltar a un funcionario de la PDI

Los tres menores de edad, de sexo masculino, fueron trasladados al Hospital San José donde fallecieron posteriormente.
Tres menores mueren al intentar asaltar a un funcionario de la PDI
Nacional , Sábado 10 de noviembre de 2018 a las 07:33 horas

Tres menores de edad fallecieron luego de intentar robar a un funcionario de la Policía de Investigaciones en calle El Roble con Campinola en la comuna de Recoleta.

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, el hecho ocurrió cuando el subcomisario de la Brigada de Robos descendía de su vehículo, momento en que fue interceptado y amenazado por los tres antisociales quienes lo amenazaron con armas de fuego.

El subprefecto Alberto Vásquez, de la Brigada de Robos Suroriente, detalló que los jóvenes tenín "intenciones de robarle el vehículo, ante lo cual el funcionario de la PDI repele el ataque con su arma de servicio e hirió a los tres antisociales".

Confirmó que "los tres menores de edad, de sexo masculino, fueron trasladados al Hospital San José donde fallecieron posteriormente".

Por su parte, al repeler el asalto, el funcionario policial resultó con un disparo en la espalda, herida por la que fue llevado hasta el Hospital de Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.