Tres fallecidos deja incendio en funeraria que era subarrendada a las víctimas en Pedro Aguirre Cerda

Las víctimas son un bebé de 10 meses, su padre y otro adulto. Además, una persona resultó lesionada por inhalación de humo.
Tres fallecidos deja incendio en funeraria que era subarrendada a las víctimas en Pedro Aguirre Cerda
Nacional , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 08:11 horas

Tres personas, entre ellas un lactante de 10 meses, murieron en un incendio que se registró la madrugada de este martes 19 en una funeraria que también funcionaba como casa habitación en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El inmueble era subarrendado a las víctimas.

El siniestro se registró alrededor de la 1:30 hora en la funeraria Promesa de Cristo, ubicada en Lo Ovalle con Armada Nacional.

Las víctimas son el menor, su padre y otro adulto. Además una persona resultó lesionada por inhalación de humo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el fuego se inició en el segundo piso de la vivienda. Por el momento se desconoce el origen de las llamas. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Sur, que ya encargó las primeras diligencias.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano, Pedro Flores, señaló que "en el segundo piso se encontraba una subdivisión en la que vivían aproximadamente 11 personas. Bomberos realizó una búsqueda primaria, encontrando dos personas adultas y un menor fallecido".

(Imagen: @24horasTVN)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 19:27 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Carabineros prorrogará "por un tiempo suficiente" la actual forma de obtener permisos temporales en Comisaría Virtual
Nacional 21:02 Según la institución uniformada, la decisión obedece al número “insuficiente” de personas que han creado una cuenta de usuario local en el sitio web.