Tres delincuentes resultan heridos tras persecución y balacera con carabineros en Puente Alto

Tras la balacera, los siete individuos que se transportaban en los vehículos resultaron detenidos.
Tres delincuentes resultan heridos tras persecución y balacera con carabineros en Puente Alto
Nacional , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 10:40 horas

Siete sujetos resultaron detenidos la madrugada de este miércoles luego que protagonizaran una persecución que terminó en un intercambio de disparos con personal de Carabineros en la comuna de Puente Alto.

La persecución se inició luego que la central de cámaras de la autopista Ruta del Maipo alertara de tres vehículos sospechosos, los que fueron interceptados por Carabineros a la altura del Peaje Tocornal.

En el sitio, uno de los autos que intentó escapar, chocando a otros cinco vehículos que se encontraban en el lugar. Al no poder huir, delincuentes iniciaron un intercambio de disparos con los funcionarios policiales, donde resultaron tres delincuentes heridos.

El comandante Gustavo Peralta, de la prefectura Cordillera de Carabineros, señaló que "los delincuentes tratan de huir chocando vehículos de otros ciudadanos que circulaban por el lugar, y apuntan a personal de Carabineros con armas de fuego. Carabineros repele el ataque, resultando tres delincuentes lesionados".

Tras la balacera, los siete individuos que se transportaban en los vehículos resultaron detenidos, detallándose que se trataba de cuatro adultos, todos con antecedentes policiales, y tres menores de edad. La totalidad de los detenidos pasarán a control durante este miércoles, mientras que los autos en que se movilizaban presentaban encargo por robo.

(Imagen: David Valenzuela - Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.