Tres delincuentes resultan heridos tras persecución y balacera con carabineros en Puente Alto

Tras la balacera, los siete individuos que se transportaban en los vehículos resultaron detenidos.
Tres delincuentes resultan heridos tras persecución y balacera con carabineros en Puente Alto
Nacional , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 10:40 horas

Siete sujetos resultaron detenidos la madrugada de este miércoles luego que protagonizaran una persecución que terminó en un intercambio de disparos con personal de Carabineros en la comuna de Puente Alto.

La persecución se inició luego que la central de cámaras de la autopista Ruta del Maipo alertara de tres vehículos sospechosos, los que fueron interceptados por Carabineros a la altura del Peaje Tocornal.

En el sitio, uno de los autos que intentó escapar, chocando a otros cinco vehículos que se encontraban en el lugar. Al no poder huir, delincuentes iniciaron un intercambio de disparos con los funcionarios policiales, donde resultaron tres delincuentes heridos.

El comandante Gustavo Peralta, de la prefectura Cordillera de Carabineros, señaló que "los delincuentes tratan de huir chocando vehículos de otros ciudadanos que circulaban por el lugar, y apuntan a personal de Carabineros con armas de fuego. Carabineros repele el ataque, resultando tres delincuentes lesionados".

Tras la balacera, los siete individuos que se transportaban en los vehículos resultaron detenidos, detallándose que se trataba de cuatro adultos, todos con antecedentes policiales, y tres menores de edad. La totalidad de los detenidos pasarán a control durante este miércoles, mientras que los autos en que se movilizaban presentaban encargo por robo.

(Imagen: David Valenzuela - Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.