Tren de carga atropella a pareja en Cerrillos: Hombre murió y mujer quedó grave

Ambas víctimas se encontraban sentadas en la vía férrea y no obedecieron a la señal sonora del convoy.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tren de carga atropella a pareja en Cerrillos: Hombre murió y mujer quedó grave
Nacional , Viernes 10 de enero de 2020 a las 08:14 horas

Un hombre murió y una mujer resultó herida de gravedad producto del atropello de un tren de carga en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana.

Ambas víctimas se encontraban sentadas en la vía férrea y no obedecieron a la señal sonora del convoy.

Según informó el teniente David Arellano, de la Prefectura Rinconada de Carabineros, el hecho ocurrió en momentos en que un tren de carga de cemento se dirigía desde San Antonio a Santiago.

Añadió que "se encuentra en una curva de manera sorpresiva con dos personas, un hombre y una mujer, sentados en la vía férrea, los cuales hicieron caso omiso a la señal sonora de advertencia del tren.

"El conductor de la máquina procede a frenar el tren, sin poder lograr su cometido totalmente, resultando ambas personas atropelladas, falleciendo el hombre en el lugar y la mujer con heridas de consideración siendo trasladada al Hospital el Carmen", concluyó el uniformado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.