Tren Central y trabajadores llegan a acuerdo luego de más de 20 días de paro

Según se informó el MetroTren Nos iniciará sus servicios a partir de las 15.00 horas, mientras que el servicio Rancagua Santiago lo hará este domingo.
Tren Central y trabajadores llegan a acuerdo luego de más de 20 días de paro
Nacional , Sábado 23 de diciembre de 2017 a las 12:04 horas

La empresa Tren Central y el sindicato de Tracción, Afines y Conexas anunciaron el fin de la paralización de más de 20 días tras llegar a un acuerdo en la negociación colectiva.

Respecto de la reposición del servicio de trenes, la compañía indicó que esta se realizará de forma gradual a partir de hoy sábado.

Según se informó el MetroTren Nos iniciará sus servicios a partir de las 15.00 horas, mientras que el servicio Rancagua Santiago lo hará mañana domingo. Por su parte TerraSur y Buscarril iniciarán sus servicios el lunes 25 de diciembre.

En dicho contexto, la empresa lamentó los inconvenientes a los usuarios y agradeció a los trabajadores y profesionales para lograr un acuerdo.

Los trabajadores de Tren Central iniciaron una huelga el pasado 1 de diciembre, la que obligó a suspender todos sus servicios de transportes

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.