Tras publicación de resultados de la PSU, se inicia el proceso de postulación a entidades de educación superior

El proceso se extenderá hasta este viernes 28 de febrero a las 13:00 horas
Tras publicación de resultados de la PSU, se inicia el proceso de postulación a entidades de educación superior
Nacional , Lunes 24 de febrero de 2020 a las 09:41 horas

Este lunes, el Demre publicó los resultados de la accidentada Prueba de Selección Universitaria para el proceso de admisión 2020.

Recordemos que luego de tres fechas de rendición y la suspensión de la prueba de Historia, los estudiantes del país recibieron estos resultados dos meses después del primer plazo establecido.

Con esta información, a las 9:00 horas de este lunes 24 de febrero inicia el proceso de postulación a las entidades de educación superior.

Para facilitar este proceso, el Mineduc habilitó el sitio www.mifuturo.cl, que cuenta con una recopilación de instituciones, carreras, empleabilidad y acreditaciones.

Aquel proceso se extenderá hasta este viernes 28 de febrero a las 13:00 horas, mientras que los resultados de la postulación estarán disponibles a partir del 9 de marzo al mediodía en el portal web del Demre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 1.909 en el país, se sumaron 299 nuevos casos y nuevo fallecido
Nacional 11:46 146 de los 299 nuevos casos se encuentran concentrados en las 7 comunas con cuarentena en la Región Metropolitana.
87% de empresas asegura que no podrá sobrevivir más de tres meses sin ventas
Negocios 09:25 El e-commerce ha pasado a ser un canal importante durante esta crisis para varios actores del sector, aunque no libre de problemas en su funcionamiento durante este período.
Regiones 09:48 Fiscal Claudio Rebeco confirmó la muerte de una segunda persona tras la violenta balacera de este viernes por la noche en el sector de Santa Inés.
Nacional 11:21 Ma'u Henua, la comunidad indígena polinésica que tiene a su cargo el cuidado de los sitios arqueológicos e históricos de Rapa Nui, informó la compra de 10 mil test rápidos para la detección de COVID 19 a Corea del Sur.