Tras persecución policial, delincuentes chocan móvil con que robaron mall

Luego de una incesante persecución por parte de Carabineros los sujetos pierden el control del móvil y colisionan con un bus del Transantiago y un automóvil particular.
Tras persecución policial, delincuentes chocan móvil con que robaron mall
Nacional , Sábado 12 de octubre de 2019 a las 16:12 horas

Este sábado alrededor de las 11.00 horas tres sujetos asaltaron el local de tecnología PC Factory en Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos. En el lugar los desconocidos a rostro cubierto intimidaron a los clientes y personal que trabajaba en el lugar para robar cámaras digitales y equipos de telefonía para abandonar el recinto en un vehículo robado.

Luego de una incesante persecución por parte de Carabineros los sujetos pierden el control del móvil y colisionan con un bus del Transantiago y un automóvil particular. En la intersección de Avenida Américo Vespucio con Avenida Central, en Lo Espejo.

Los detenidos tienen 36, 31 y 20 años, todos con antecedentes penales. Se les incautó dos armas a fogueo y las especies robadas. "Este actuar coordinado entre las policías y los equipos de seguridad de Mallplaza logró detener a todos los delincuentes involucrados y recuperar las especies sustraídas a los pocos minutos de ocurrido el asalto", comunicó Mall Plaza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.