Tras 14 meses en el cargo, Sebastián Izquierdo renunció a la Superintendencia de Educación

En el puesto se desempeñaba desde abril de 2018 y lo deja por nuevos desafíos personales .
Tras 14 meses en el cargo, Sebastián Izquierdo renunció a la Superintendencia de Educación
Nacional , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 19:25 horas

Este miércoles se confirmó la renuncia del superintendente de Educación, Sebastián Izquierdo, quien estaba en el cargo desde abril de 2018.

Las razones de su salida serían nuevos desafíos personales. Así lo expresó en una carta de despedida a los funcionarios, donde señaló que "próximamente asumiré nuevos retos, y sin duda la experiencia y lo realizado en la Superintendencia de Educación serán de gran ayuda en el nuevo camino que me espera recorrer", sostuvo, según informa La Tercera.

Para este miércoles estaba prevista su llegada a una sesión especial de la Cámara de Diputados en la que se abordaría la violencia que se vive al interior del emblemático Instituto Nacional.

En su reemplazo asumirá de manera interina el ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica, Cristián O'Ryan Squella, quien estaba a cargo de la División de Comunicaciones y Denuncias de la superintendencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imputado que quedó en prisión preventiva se intentó suicidar en San Felipe: Gendarme le salvó la vida
Regiones 12:36 Hombre, de 42 años, tomó esta decisión luego que se determinase su prisión preventiva por un presunto delito de tráfico de drogas.
Afectados por corte de agua en Osorno no pagarán cuentas de julio y agosto
Regiones 14:11 Essal determinó que el servicio estuvo suspendido por seis días, por lo que corresponde compensar por 60, es decir, dos meses sin cobros.