Transportes anuncia reforzamiento de buses en Santiago a partir de las 16:30 horas

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones indicó que por seguridad de conductores y usuarios, los recorridos habituales tendrán las últimas salidas de buses desde los terminales (despachos) serán a las 21:00.
Transportes anuncia reforzamiento de buses en Santiago a partir de las 16:30 horas
Nacional , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 15:48 horas

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) anunció un plan de reforzamiento de buses a partir de las 16:30 horas de este lunes 2 de diciembre a fin de asegurar el traslado seguro a casa de los capitalinos.

Serán 90 buses los que prestarán servicios de apoyo a Metro y que permitirán a los usuarios de las comunas de Puente Alto, La Florida, La Cisterna y Maipú tener mayores alternativas para llegar a las estaciones que están operando.

Asimismo, el MTT indicó que por seguridad de conductores y usuarios, los recorridos habituales tendrán las últimas salidas de buses desde los terminales (despachos) serán a las 21:00.

En cuanto a los servicios de apoyo a Metro y las extensiones de servicio, estos tendrán sus últimas salidas a las 21:30 para trasladar a los usuarios que deben continuar sus viajes.

En tanto, a partir de las 22:00 y hasta las 23:59, se activarán buses por las avenidas prinicipales de la capital.

El MTT recomienda a los usuarios tener en cuenta estos horarios y tomar las medidas necesarias para planificar el regreso a sus casas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CDE presenta recurso ante la Corte Suprema para revertir fallo que prescribió penas a Enrique Kittsteiner
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.
En libertad y con prohibición de acercamiento quedó joven formalizado por rayado contra Camila Flores
Regiones 11:18 El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó un plazo de 60 días para investigar lo ocurrido, para lo cual se efectuarán diversas diligencias.