Transportes anuncia reforzamiento de buses en Santiago a partir de las 16:30 horas

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones indicó que por seguridad de conductores y usuarios, los recorridos habituales tendrán las últimas salidas de buses desde los terminales (despachos) serán a las 21:00.
Transportes anuncia reforzamiento de buses en Santiago a partir de las 16:30 horas
Nacional , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 15:48 horas

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) anunció un plan de reforzamiento de buses a partir de las 16:30 horas de este lunes 2 de diciembre a fin de asegurar el traslado seguro a casa de los capitalinos.

Serán 90 buses los que prestarán servicios de apoyo a Metro y que permitirán a los usuarios de las comunas de Puente Alto, La Florida, La Cisterna y Maipú tener mayores alternativas para llegar a las estaciones que están operando.

Asimismo, el MTT indicó que por seguridad de conductores y usuarios, los recorridos habituales tendrán las últimas salidas de buses desde los terminales (despachos) serán a las 21:00.

En cuanto a los servicios de apoyo a Metro y las extensiones de servicio, estos tendrán sus últimas salidas a las 21:30 para trasladar a los usuarios que deben continuar sus viajes.

En tanto, a partir de las 22:00 y hasta las 23:59, se activarán buses por las avenidas prinicipales de la capital.

El MTT recomienda a los usuarios tener en cuenta estos horarios y tomar las medidas necesarias para planificar el regreso a sus casas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi 8,5 millones de personas han ingresado sus solicitudes para retirar el 10% de sus fondos de AFP
Negocios 07:16 Del total de solicitudes ingresadas, 840.595 no han sido aceptadas a tramitación.
Descartan legítima defensa en doble homicidio en Puente Alto: imputados adulteraron escena del crimen
Nacional 08:20 Investigación determino que había una coordinación de los dueños de casa con las víctimas para una venta de computadores portátiles, mientras que las armas usadas ya se encontraban en poder de los moradores.