Transportes anuncia reforzamiento de buses en Santiago a partir de las 16:30 horas

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones indicó que por seguridad de conductores y usuarios, los recorridos habituales tendrán las últimas salidas de buses desde los terminales (despachos) serán a las 21:00.
Transportes anuncia reforzamiento de buses en Santiago a partir de las 16:30 horas
Nacional , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 15:48 horas

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) anunció un plan de reforzamiento de buses a partir de las 16:30 horas de este lunes 2 de diciembre a fin de asegurar el traslado seguro a casa de los capitalinos.

Serán 90 buses los que prestarán servicios de apoyo a Metro y que permitirán a los usuarios de las comunas de Puente Alto, La Florida, La Cisterna y Maipú tener mayores alternativas para llegar a las estaciones que están operando.

Asimismo, el MTT indicó que por seguridad de conductores y usuarios, los recorridos habituales tendrán las últimas salidas de buses desde los terminales (despachos) serán a las 21:00.

En cuanto a los servicios de apoyo a Metro y las extensiones de servicio, estos tendrán sus últimas salidas a las 21:30 para trasladar a los usuarios que deben continuar sus viajes.

En tanto, a partir de las 22:00 y hasta las 23:59, se activarán buses por las avenidas prinicipales de la capital.

El MTT recomienda a los usuarios tener en cuenta estos horarios y tomar las medidas necesarias para planificar el regreso a sus casas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metodología de la Consulta Ciudadana triza relación entre la Mesa Social de Valparaíso y Jorge Sharp
Regiones 08:09 Agrupación criticó que el proceso no incluye preguntas que a su juicio eran fundamentales y también lamenta que la votación sólo sea electrónica.
Metro de Santiago amplía su franja horaria hasta las 22:00 horas: Línea 2 está completamente operativa
Nacional 07:11 Es la primera de Metro de Santiago que normaliza completamente su funcionamiento, tras la destrucción registrada el pasado 18 de octubre en la capital.