Tránsito en la ruta 68 estuvo suspendido hacia Santiago por instalación de barricadas

Manifestantes, a la altura de la pasarela Serrano, instalaron barricadas, dificultando el flujo normal de vehículo hacia Santiago, generando gran aglomeración.
Tránsito en la ruta 68 estuvo suspendido hacia Santiago por instalación de barricadas
Nacional , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 10:24 horas

Diversas barricadas se han instalado en distintos puntos de la región Metropolitana, dificultando el traslado de los automovilistas por la capital.

Esto ocurre en una jornada en que organizaciones sociales han llamado a seguir movilizándose a nivel nacional. Las interrupciones de tránsito más importantes se han registrado en la ruta 68 y la autopista del Sol.

Además, este lunes se concretó el retorno a clases de los estudiantes escolares de todos los recintos municipales de la capital, salvo los del Instituto Nacional y el INBA.

En la ruta 68, manifestantes, a la altura de la pasarela Serrano, instalaron barricadas, dificultando el flujo normal de vehículo hacia Santiago, generando gran aglomeración.

Misma situación se registró en la autopista del Sol, además de otras zonas de la capital, como avenida Grecia con Tobalaba, avenida 5 de Abril en Estación Central o Teniente Cruz con Laguna Sur en Pudahuel Sur.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocera de Gobierno reconoce que proyecto del 10% de los fondos de pensiones es "popular", pero advierte que "no es justo"
Nacional 20:44 Karla Rubilar, califica como un "duro traspié" la aprobación en particular del proyecto en la Cámara Baja.
Implementación de cordones sanitarios originan alta congestión vehicular en el Gran Valparaíso
Regiones 21:27 Desde las 18:00 horas de este miércoles 15 y hasta las 22:00 horas del próximo domingo 19 de julio regirá la fiscalización a través de los cordones sanitarios dispuestos en la región de Valparaíso.