Transeúntes encuentran cuerpo calcinado al interior de supermercado quemado en Maipú

Establecimiento había sido saqueado y quemado el pasado jueves, y este viernes se habían registrado rebrotes de las llamas en algunos puntos.
Transeúntes encuentran cuerpo calcinado al interior de supermercado quemado en Maipú
Nacional , Sábado 26 de octubre de 2019 a las 09:23 horas

Este viernes fue encontrado un nuevo cuerpo calcinado al interior de un supermercado quemado de la cadena Alvi, en la comuna de Maipú. El descubrimiento del cadáver fue denunciado por transeúntes a la policía.

Cabe señalar que este supermercado había sido saqueado y quemado el pasado jueves, y este viernes se habían registrado rebrotes de las llamas en algunos puntos.

Por la magnitud del daño que presentaban los restos, aún no se ha podido determinar ni el sexo ni la edad de la víctima.

"La siguiente parte en el proceso investigativo, es remitir el cuerpo al Servicio Médico Legal, determinar la identidad, y una vez se tenga la identidad se continúa con el proceso para establecer las circunstancias de por qué estaba ahí, con quién estaba y por qué se produjo el incidente", sostuvo el comisario de la PDI, Ángel Jaque.

Este nuevo fallecido se suma a las otras 11 personas que han muerto en las mismas circunstancias en la última semana, luego del estallido social que inició por el alza del pasaje de el Metro.

Cabe señalar que días atrás, la alcaldesa Cathy Barriga había hecho un llamado al Gobierno para aumentar la dotación policial en la comuna, que ha estado expuesta a saqueos e incendios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.