Transantiago es quemado frente a la Usach

El fuego se inició cerca de las 21:00 horas de este jueves cuando la máquina de la empresa Express - recorrido 418 - iba con 40 pasajeros aproximadamente en su interior en dirección al poniente.
Transantiago es quemado frente a la Usach
Nacional , Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 07:42 horas

Un bus del Transantiago fue incendiado en Alameda con Matucana, frente a la Usach, la noche de este jueves.

El fuego se inició cerca de las 21:00 horas cuando la máquina de la empresa Express - recorrido 418 - iba con 40 pasajeros aproximadamente en su interior en dirección al poniente.

En ese momento, encapuchados habrían lanzado un objeto incendiario el cual provocó que el bus se incendiara en su totalidad.

A raíz de esta situación, personal de fuerzas especiales y bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego.

Afortunadamente no se registran personas lesionadas. Sin embargo, una pista se encuentra ocupada por lo que se recomienda precaución a quienes circulan por el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.