Transantiago de dos pisos ya fue víctima de rayados

El bus estará durante seis semanas activos por las calles, con el objetivo de ver si es factible su implementación.
Transantiago de dos pisos ya fue víctima de rayados
Nacional , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 15:49 horas

El jueves 9 de marzo debutó el nuevo bus estilo británico del Transantiago con dos pisos. Un debut que levantó profundamente la atención en los capitalinos, siendo criticado y alabado por diversos sectores.

Lo cierto es, que durante el fin de semana recién pasado ya se registró un bus rayado en sus ventanas. La foto fue dada a conocer a través de las redes sociales.

Destacar que el bus estará durante seis semanas activos por las calles, con el objetivo de ver si es factible su implementación definitiva en la región, antes de la nueva licitación que se va a aplicar a partir de 2018.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.