Tragedia en Restaurant "Los Buenos Muchachos": Trabajador se golpeó la cabeza y murió en el lugar

Pese al hecho ocurrido la noche de este sábado, el lugar siguió funcionamiento con el cadáver en el lugar.
Tragedia en Restaurant "Los Buenos Muchachos": Trabajador se golpeó la cabeza y murió en el lugar
Nacional , Domingo 17 de febrero de 2019 a las 09:10 horas

La noche de este sábado una persona murió al interior del restaurante "Los Buenos Muchachos", en Santiago, luego de sufrir un accidente y golpearse la cabeza.

De acuerdo a lo señalado por testigos a Radio Bío Bío, el tradicional establecimiento siguió funcionando con público en su interior, a pesar que el cadáver seguía en el recinto ubicado en la intersección de Ricardo Cumming con Mapocho, en la comuna de Santiago.

Según señaló el capitán Osvaldo Villaroel, oficial de ronda de la Prefectura Central, recibieron un llamado telefónico por parte de la central de emergencias Help, quienes les precisaron que "se había producido el fallecimiento de una persona, un trabajador del local".

Por lo que personal de la policía uniformada llegó hasta el restaurante para desalojar el local pasadas las 00:30 horas de este domingo y cerrar el perímetro.

El capitán indicó que hasta el momento no existen indicios que terceras personas hayan estado involucradas en el deceso del hombre, aunque esto será materia de investigación.

Al lugar llegó personal especializado de Carabineros que se encargó de las pericias correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".