Tragedia en Restaurant "Los Buenos Muchachos": Trabajador se golpeó la cabeza y murió en el lugar

Pese al hecho ocurrido la noche de este sábado, el lugar siguió funcionamiento con el cadáver en el lugar.
Tragedia en Restaurant "Los Buenos Muchachos": Trabajador se golpeó la cabeza y murió en el lugar
Nacional , Domingo 17 de febrero de 2019 a las 09:10 horas

La noche de este sábado una persona murió al interior del restaurante "Los Buenos Muchachos", en Santiago, luego de sufrir un accidente y golpearse la cabeza.

De acuerdo a lo señalado por testigos a Radio Bío Bío, el tradicional establecimiento siguió funcionando con público en su interior, a pesar que el cadáver seguía en el recinto ubicado en la intersección de Ricardo Cumming con Mapocho, en la comuna de Santiago.

Según señaló el capitán Osvaldo Villaroel, oficial de ronda de la Prefectura Central, recibieron un llamado telefónico por parte de la central de emergencias Help, quienes les precisaron que "se había producido el fallecimiento de una persona, un trabajador del local".

Por lo que personal de la policía uniformada llegó hasta el restaurante para desalojar el local pasadas las 00:30 horas de este domingo y cerrar el perímetro.

El capitán indicó que hasta el momento no existen indicios que terceras personas hayan estado involucradas en el deceso del hombre, aunque esto será materia de investigación.

Al lugar llegó personal especializado de Carabineros que se encargó de las pericias correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 20/05/2019 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.