Tragedia del Tur Bus: Una chilena, una peruana y 17 argentinos entre los muertos

Liberan lista con identidades de fallecidos y accidentados del bus volcado en Mendoza.
Tragedia del Tur Bus: Una chilena, una peruana y 17 argentinos entre los muertos
Nacional , Domingo 19 de febrero de 2017 a las 14:33 horas

El mediodía de este domingo se dio a conocer la lista completa de fallecidos tras el trágico accidente de un bus de la empresa Tur Bus que se dirigía desde Mendoza a Santiago y que ante todas las pruebas por imprudencia de su conductor termino volcándose cercano a Uspallata dejando 19 muertos y 21 heridos.

Entre los fallecidos está la chilena Macarena Gaete Carbajal de 38 años de edad quien tenía residencia en el país trasandino, además de una ciudadana peruana y otros 17 argentinos que se completan en este listado dado a conocer por el Poder Judicial de Mendoza.

 Imagen foto_00000008

Por su parte los heridos fueron identificados como los chilenos Valeria Alejandra Alarcón, Eva Apablaza, Mónica Cantillana Valenzuela, Valeria Tapia Catalán y Pedro Vargas quien según información dada a conocer por Emol se encuentran hospitalizados en el Hospital de Uspallata, mientras que Emilia Aguilera Celis permanece internada en un centro asistencial denominado Hospital Lagomaggiore.

Los otros heridos que se encuentran en Uspallata son Cortez, Jorge Eduardo, De la Fuente Galeas, Alejandra; López, Eduardo; Pavon; Mónica Torres Lagos; Leandro Ismael todos de nacionalidad argentina además Sael, Mevoici que es haitiano y Velandia Cuellar, David Josue de nacionalidad colombiana.

En el centro asistencial denominado Hospital Notti se encuentran Maldonado, Lian Juan Cruz ; Maldonado, Jorge Luis; Olivera Sánchez, Dilan; y Olivera Sánchez, Thiago todos argentinos.

En el Hospital Central se encuentran derivados Chavesca Custodio, César y Cerna, Fernando Manuel ambos peruanos, además de la argentina Claudia Graciela Vila.

Por último en la Clínica de Cuyo están hospitalizados Alan Karzovnik y Emmanuel Morla también argentinos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.