Trabajadores en paro del SAMU Metropolitano tienen a Santiago con nueve ambulancias operativas

Dirigentes de los funcionarios explicaron que la paralización se debe al incumplimiento de las mejoras prometidas por la autoridad.
Trabajadores en paro del SAMU Metropolitano tienen a Santiago con nueve ambulancias operativas
Nacional , Martes 18 de junio de 2019 a las 08:24 horas

En paro indefinido se encuentran los trabajadores del SAMU Metropolitano, en demanda de mejoras laborales.

Por turnos éticos, el servicio cuenta con nueve ambulancias para toda la capital, según informaron los dirigentes del gremio.

Héctor Romero, dirigente de la Asociación Gremial del SAMU Metropolitano, explicó que la paralización se debe al incumplimiento de las mejoras prometidas por la autoridad, que debían concretarse a más tardar este lunes y que no se produjeron

Mencionó que en la base de Cerro Navia es una bodega acondicionada que todavía no cuenta con agua potable, agua caliente ni servicios higiénicos, y que los baños químicos están fuera de servicio.

Los trabajadores en paro se encuentran reunidos en la ex Posta Central, donde esperan que las autoridades les den una solución, aunque hasta el momento no ha habido acercamientos con la dirección del SAMU.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.