Trabajador resultó gravemente herido luego que intentara impedir asalto a empresa en Quilicura

Los delincuentes huyeron desde la empresa, ligada al rubro de la construcción, con un botín en especies avaluado en $13 millones.
Trabajador resultó gravemente herido luego que intentara impedir asalto a empresa en Quilicura
Nacional , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 07:45 horas

Un trabajador resultó gravemente herido la noche de este martes al oponer resistencia a un grupo de asaltantes que irrumpió en una empresa del rubro de la construcción en Quilicura.

Los delincuentes huyeron con un botín en especies avaluado en $13 millones.

De acuerdo al informe policial, el hecho se registró en la empresa DSC, ubicada en calle Ojos del Salado, hasta donde llegó un grupo de cuatro delincuentes armados a bordo de un vehículo de color blanco.

Los asaltantes sorprendieron al guardia del lugar, lo redujeron y encerraron junto a otros trabajadores en un contenedor, para luego dedicarse a desvalijar el lugar.

Sustrajeron artículos electrónicos que cargaron en una camioneta de la empresa.

Cuando se daban a la fuga, uno de los trabajadores trató de impedirlo, por lo cual los delincuentes le dispararon en las piernas, dejándolo gravemente herido, pero fuera de riesgo vital.

La víctima fue trasladada a un recinto asistencial, mientras que Carabineros inició la búsqueda de los asaltantes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.