Trabajador dominicano murió al caer desde un techo en Colegio Villa María Academy

El hecho se registró cuando el trabajador de 31 años se encontraba en el quinto piso de uno de los edificios del colegio.
Trabajador dominicano murió al caer desde un techo en Colegio Villa María Academy
Nacional , Martes 15 de mayo de 2018 a las 08:04 horas

Un trabajador de origen dominicano murió ayer en la tarde al caer desde un techo en reparaciones del colegio Villa María Academy, de Las Condes. Al momento del accidente no había alumnas en el establecimiento y, de acuerdo a las primeras informaciones, la víctima no estaba usando elementos de seguridad.

Según la información policial, el hecho se registró alrededor de las 18 horas cuando el trabajador de 31 años, de la empresa externa Cayce, se encontraba en el quinto piso de uno de los edificios del colegio y, por causas que se investigan, cayó y murió instantáneamente al estrellarse en el suelo.

Por instrucciones de la Fiscalía Regional Oriente, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. El inspector José Loch indicó que, al parecer, la víctima no contaba con los elementos de seguridad necesarios para desarrollar labores en altura, lo que será determinado en la indagatoria.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.