Trabajador del Hospital San José encuentra feto al interior de un tacho de basura

Feto de entre 28 a 30 semanas de gestación fue encontrado en un baño del Servicio de Maternidad del centro asistencial ubicado en la comuna de Independencia.
Trabajador del Hospital San José encuentra feto al interior de un tacho de basura
Nacional , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 07:56 horas

En un tacho de basura al interior de un baño de la maternidad del Servicio de Urgencia del Hospital San José, ubicado en Independencia, fue encontrado un feto de entre 28 a 30 semanas de gestación.

Un trabajador que se encontraba realizando labores de aseo fue el que dio con este hallazgo, y quien luego dio aviso al personal de Carabineros de turno en el hospital.

Posteriormente, el Ministerio Público determinó que será la Brigada de Homicidios de la PDI la unidad encargada de investigar lo ocurrido en el centro asistencial.

Las primeras pericias realizadas dicen relación con la revisión de las cámaras de seguridad del recinto, además del empadronamiento de testigos en el servicio de maternidad.

En cuanto al feto encontrado, se informó que fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) para ser sometido a diversos procedimientos.

(Imagen: Jaime Sepúlveda - RBB)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.