Toque de queda entre las 22 horas de este sábado y las 7 de la mañana del domingo

Se advirtió que las personas deben permanecer en sus hogares y alguien debe salir por razones de salud o ermegencia, tiene que solicitar un salvoconduto en la comisaría más cercana.
Toque de queda entre las 22 horas de este sábado y las 7 de la mañana del domingo
Nacional , Sábado 19 de octubre de 2019 a las 19:49 horas

El general Javier Iturriaga, jefe de las Fuerzas Armadas durante el estado de emergencia, decretó el toque de queda total en la Región Metropolitana entre las 22 horas de este sábado y las 7 horas de mañana domingo. Agregó que mañana se evaluará la situación.

"Habiendo analizado la situación y los desmanes que han ocurrido djurante el día de hoy, y teniendo muy en cuenta la obligación legal que tenemos de proteger a las personas y sus bienes, he tomado la decisión de decretar la suspensión de libertades personales de movimiento a través de un toque de queda total en las provincias de Santiago, Chacabuco y comunas de Puente Alto y San Bernado", señaló el general Iturriaga.

También advirtió que las personas deben permanecer en sus hogares y alguien debe salir por razones de salud o ermegencia, tiene que solicitar un salvoconduto en la comisaría más cercana, ya que este documento será controlado por las autoridades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.