Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tomás Jocelyn-Holt llama a apoyar su postulación a La Moneda: "Se los imploro, déjenme competir"

Tomás Jocelyn-Holt llama a apoyar su postulación a La Moneda: "Se los imploro, déjenme competir"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El candidato independiente hizo un llamado a sus adherentes y a personas del mundo independiente a apoyar su nueva postulación a La Moneda, la cual se encuentra lejos de obtener los patrocinios necesarios para inscribirse.

Tomás Jocelyn-Holt llama a apoyar su postulación a La Moneda: "Se los imploro, déjenme competir"
Lunes 23 de agosto de 2021 14:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El candidato independiente a la presidencia de la república, Tomás Jocelyn-Holt, hizo un llamado a sus adherentes y a personas del mundo independiente a apoyar su nueva postulación a La Moneda, la cual se encuentra aún lejos de obtener los patrocinios necesarios para inscribirse.

Con mensajes en su cuenta de Twitter, el ex-parlamentario declaró "se los imploro, déjenme competir", y despachó diversas críticas tanto al Gobierno, como al Servel y al Tribunal Constitucional, a quienes acusó de trabajar con "intereses políticos" por aceptar la postulación de Marco Enríquez-Ominami a la Primera Magistratura.

Según Jocelyn-Holt, esto respondería al "interés por dispersar el voto" que tendría el Gobierno, por lo que además llamó a patrocinar su opción, que pretende terminar "con el eje izquierda-derecha" que a su juicio se agudizó con los gobiernos de Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

"Solo quedan horas para el cierre de inscripciones electorales. Si te indigna la politización del SERVEL, el TC y TRICEL para meter a la plancha presidencial a una persona formalizada por tribunales penales y cómo eso nos convierte en Perú, te pedimos que reacciones", fue uno de los mensajes compartidos por el precandidato en su plataforma denominada "El Otro Chile".

"Hay algunos que creen de lo más normal que alguien procesado por tribunales penales postule a la presidencia. Quiero advertir que eso nunca ha ocurrido y es un desastre. Es Perú y una manipulación grosera del proceso. Destruye nuestra democracia", agregó, señalando además que "quien crea que María Luisa Brahm en el TC o Andrés Tagle en el Servel han hecho lo de MEO por un principio legal, se engañan. Es una maniobra de poderes fácticos de La Moneda por dispersar la votación. Están desesperados y no trepidan en trajinar al SERVEL, TRICEL o TC".

PURANOTICIA

Cargar comentarios