Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tomás Barrios avanzó a los cuartos de final del torneo M25 de Lima

Tomás Barrios avanzó a los cuartos de final del torneo M25 de Lima

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La cuarta raqueta nacional sumó su séptimo triunfo consecutivo, luego de vencer al dueño de casa, Conner Huertas del Pino (750º).

Tomás Barrios avanzó a los cuartos de final del torneo M25 de Lima
Jueves 13 de febrero de 2020 17:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El tenista chileno Tomás Barrios (346° de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del torneo M25 de Lima, en Perú, certamen sobre polvo de ladrillo que se disputa en las canchas del Jockey Club.

La cuarta raqueta nacional se quedó la semana pasada con el título en otro M25 limeño y este jueves sumó su séptimo triunfo consecutivo, luego de vencer al dueño de casa, Conner Huertas del Pino (750º), jugador beneficiado con una invitación, por 7-6 (6) y 6-2.

El chillanejo de 22 años enfrentó una dura resistencia de su rival en la primera manga, que sacó adelante en una disputadísimo tiebreak. Luego, Barrios aprovechó su mejor fondo físico para tener un tranquilo segundo parcial y cerrar el match en una hora y 57 minutos de juego.

Por el paso a las semifinales, Barrios se medirá con el argentino Nicolás Arreche (582º), quien venció hoy por 6-7 (3), 6-3 y 7-5 a su compatriota Matías Zukas (501º).

Tomás Barrios cuenta con siete títulos en su carrera profesional, todos de categoría ITF.

Cabe recordar que el chileno presenta medio cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras ganar la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y debe estar dentro del 'top-300' a mediados de año para asegurar ese boleto para el evento multideportivo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios