Todos los juzgados civiles de Santiago y Colina cierran de manera indefinida

Medida se adoptó dada la necesidad de cautelar la salud de los funcionarios, secretarios y jueces que prestan servicios en estas dependencias.
Todos los juzgados civiles de Santiago y Colina cierran de manera indefinida
Nacional , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 08:45 horas

Todos los juzgados civiles de Santiago y Colina permanecerán cerrados desde este lunes de manera indefinida y todas las funciones se realizarán bajo la modalidad de teletrabajo.

La medida se adoptó "dada la necesidad de cautelar la salud de los funcionarios, secretarios y jueces que prestan servicios en las dependencias de los tribunales civiles", según un comunicado.

Solo se permitirá el ingreso controlado a aquellas personas que vayan a retirar equipos que les permitan desarrollar el trabajo desde sus hogares, teniendo para ello un plazo máximo hasta mañana martes, previo registro.

"Esta medida busca colaborar con el control de la pandemia del Covid-19, así como asegurar la salud de cada uno de quienes trabajan en el servicio de justicia civil y de sus usuarios", expresó el comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueve personas fallecieron en las últimas horas por la pandemia: cifra diaria es la más alta registrada
Nacional 10:32 El Ministro de Salud explicó que todos tienen el mismo perfil reportado: "ancianas, de 81, 85 y 87 años, con morbilidades como cáncer, demencia y alzheimer".
Chile reporta 426 casos nuevos de contagios: cifra total asciende a 5.972 personas
Nacional 10:16 1.274 ya recibieron su alta, por tanto dejaron de contagiar al resto de la población, lo que no quiere decir que puedan adquirir otro tipo de enfermedades, como la influenza, por ejemplo.