Todas las rutas que conecten Santiago tendrán “free flow” a fines de año

Este mecanismo permite a los automovilistas con TAG, pasar peaje sin hacer ninguna fila ni tener que esperar que se levante una barrera.
Todas las rutas que conecten Santiago tendrán “free flow” a fines de año
Nacional , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 22:21 horas

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, aseguró que todas las rutas que conecten con Santiago tendrán operativo el sistema "Free flow" antes de fines de año, en el marco de la segunda versión de la Feria Internacional del Transporte, Logística y Servicios, Fitran.

"Tendremos Free flow en la Ruta 5 Angostura, Ruta 68 Troncal Sur, lateral Casablanca, Ruta 78, peajes laterales de Vespucio y Melipilla, laterales Rinconada y Padre Hurtado y en la Ruta 57, peaje las Canteras, para luego salir a rutas de menor tráfico", explicó Moreno, en el evento que se está llevando a cabo en Espacio Riesco.

Cabe mencionar que este mecanismo permite a los automovilistas con TAG, pasar peaje sin hacer ninguna fila ni tener que esperar que se levante una barrera.

El ministro también anunció que "todas las nuevas licitaciones -por más de tres mil kilómetros- y re licitaciones de carreteras que está impulsando el Gobierno, tienen incorporado en sus nuevos estándares en la zona de descanso para conductores, mejorando las calles de servicio. Por, el enlace Ruta 68, Costanera Norte; Costanera Norte y Pudahuel al igual que entre Angostura y el bypass de Rancagua".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.