Todas las rutas que conecten Santiago tendrán “free flow” a fines de año

Este mecanismo permite a los automovilistas con TAG, pasar peaje sin hacer ninguna fila ni tener que esperar que se levante una barrera.
Todas las rutas que conecten Santiago tendrán “free flow” a fines de año
Nacional , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 22:21 horas

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, aseguró que todas las rutas que conecten con Santiago tendrán operativo el sistema "Free flow" antes de fines de año, en el marco de la segunda versión de la Feria Internacional del Transporte, Logística y Servicios, Fitran.

"Tendremos Free flow en la Ruta 5 Angostura, Ruta 68 Troncal Sur, lateral Casablanca, Ruta 78, peajes laterales de Vespucio y Melipilla, laterales Rinconada y Padre Hurtado y en la Ruta 57, peaje las Canteras, para luego salir a rutas de menor tráfico", explicó Moreno, en el evento que se está llevando a cabo en Espacio Riesco.

Cabe mencionar que este mecanismo permite a los automovilistas con TAG, pasar peaje sin hacer ninguna fila ni tener que esperar que se levante una barrera.

El ministro también anunció que "todas las nuevas licitaciones -por más de tres mil kilómetros- y re licitaciones de carreteras que está impulsando el Gobierno, tienen incorporado en sus nuevos estándares en la zona de descanso para conductores, mejorando las calles de servicio. Por, el enlace Ruta 68, Costanera Norte; Costanera Norte y Pudahuel al igual que entre Angostura y el bypass de Rancagua".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imputado que quedó en prisión preventiva se intentó suicidar en San Felipe: Gendarme le salvó la vida
Regiones 12:36 Hombre, de 42 años, tomó esta decisión luego que se determinase su prisión preventiva por un presunto delito de tráfico de drogas.
Afectados por corte de agua en Osorno no pagarán cuentas de julio y agosto
Regiones 14:11 Essal determinó que el servicio estuvo suspendido por seis días, por lo que corresponde compensar por 60, es decir, dos meses sin cobros.