Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tía de Ariel Moreno aseguró que su sobrino tiene una bala en su cabeza

Tía de Ariel Moreno aseguró que su sobrino tiene una bala en su cabeza

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El joven está internado en la ex Posta Central tras recibir un proyectil en el cráneo en medio de incidentes en la comuna de Padre Hurtado.

Tía de Ariel Moreno aseguró que su sobrino tiene una bala en su cabeza
Jueves 30 de enero de 2020 20:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La familia de Ariel Moreno, quien está internado en la ex Posta Central tras recibir un proyectil en el cráneo en medio de incidentes en la comuna de Padre Hurtado, aseguró que el joven de 24 años fue baleado.

"Voy a ser sincera, mi sobrino no se pegó un balazo en la cabeza. Como familia lo que queremos es que se encuentre al culpable, porque no fueron cien personas las que dispararon, fue uno", aseveró Fernanda Moreno, tía de Ariel.

La mujer, habló con los medios de comunicación luego que desde la ex Posta Central se indicara que no tenían claridad sobre el tipo de proyectil que tiene alojado en su cabeza el manifestante, quien fue herido mientras estaba en las afueras de la Subcomisaría de Carabineros de Padre Hurtado, la que fue atacada anoche.

"No es un proyectil. A mi sobrino le llegó una bala en la cabeza. Entonces por favor clarifiquemos la información (...) es una bala", aseguró Fernanda Moreno.

Agregó que cómo familia solo quieren justicia y que se identifique al responsable, ya sea uniformado o civil.

"Mi sobrino estaba siendo parte de esta manifestación. Desconozco más detalles, pero no quiero hacer hincapié de en qué fue o qué pasó, simplemente lo que queremos es que se haga justifica", señaló.

De acuerdo a lo indicado desde la Unidad de Pacientes Críticos del centro asistencial, el joven se encuentra en estado crítico y elevado riesgo vital.

PURANOTICIA

Cargar comentarios