Terminan los festejos en el Parque O'Higgins con 67% más de detenidos que 2018

A fin de culminar las celebraciones con tranquilidad, la autoridad policial hizo un llamado a los conductores a evitar el consumo de alcohol.
Terminan los festejos en el Parque O'Higgins con 67% más de detenidos que 2018
Nacional , Domingo 22 de septiembre de 2019 a las 17:03 horas

Las largas Fiestas Patrias llegan a su fin en el Parque O'Higgins, luego de seis días de festejos Carabineros prepara el cierre de las fondas en el tradicional recinto de Santiago con un 67% más de detenidos que el año 2018.

En total se registraron 10 detenidos y más de 4.550 controles de identidad y vehiculares en seis días de festejo.

De acuerdo a lo señalado por el Comisario de la 69a. Comisaría Temporal Parque O´Higgins, Rodrigo Von Stillfried, "se detuvo a 10 personas durante los seis días por delitos de mayor connotación social, lo que se traduce en 67% más de detenidos que el año 2018. A estos se suma el aumento de más de 150% de fiscalizaciones, que incluyen controles vehiculares, de identidad y a los locales comerciales al interior del recinto".

A fin de culminar las celebraciones con tranquilidad, la autoridad policial hizo un llamado a los conductores a evitar el consumo de alcohol, respetar los límites de velocidad y señales de tránsito, así como también a no promover el consumo de alcohol en menores de edad.

Para quienes aún desean continuar con la celebración, el cierre de las Fondas y Ramadas del Parque O´Higgins se encuentra programado para las 20:00 horas de este domingo 22 de septiembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.