Teletón recordó imagenes de Piñera cantando en los noventa

El Mandatario realizó un video junto a Florencia - la niña símbolo de este año - en uno de los instituciones de rehabilitación.
Teletón recordó imagenes de Piñera cantando en los noventa
Nacional , Viernes 30 de noviembre de 2018 a las 23:50 horas

El Presidente Sebastián Piñera se encuentra participando de la Cumbre del G-20 en Buenos Aires por lo que no puso estar presente en la apertura de la Teletón.

Sin embargo, el Mandatario realizó un video junto a Florencia - la niña símbolo de este año - en uno de los instituciones de rehabilitación.

En las imágenes se ve al Jefe de Estado compartiendo junto a otros niños, donde incluso les cuenta cuando era cantó junto a Evelyn Matthei en una de las cruzadas solidarias que se realizó en los años 90.

Además, envió un mensaje mediante su cuenta de twitter: "¡Pongámonos la mano en el corazón y ayudemos todos a los niños de la Teletón! Aportemos y comprometámonos con esta gran y noble obra para que logremos alcanzar la gran meta que permitirá a muchos niños cumplir sus sueños y tener más oportunidades. No olvidemos el 241500-03".

En su representación estuvo junto a Don Francisco la Primera Dama, Cecilia Morel, quien afirmó que "la Teletón es un regalo para el país, para la sociedad porque muestra lo mejor de nosotros. Ojalá que este espíritu lo mantengamos más allá de estos días".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.