Taxista es detenido por robo con violencia y lesiones graves en Las Condes

El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.
Taxista es detenido por robo con violencia y lesiones graves en Las Condes
Nacional , Sábado 22 de septiembre de 2018 a las 09:30 horas

Durante la madrugada del sábado, en las afueras del Hotel Intercontinental, un comerciante de nacionalidad suiza fue arrastrado por varios metros tras intentar denunciar a taxista y bajar del vehículo.

El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima, quien intentó aferrarse a una de las ventanas del vehículo siendo arrastrado 50 metros,

Tras el incidente, la victima fue trasladado a la Clínica Alemana donde permanece con lesiones de carácter graves, sin riesgo vital.

A raíz de diversas diligencias efectuadas por el personal de servicio, se logró ubicar al vehículo y su conductor en la comuna de Macul, procediendo a su detención.

El sujeto fue identificado como Pablo Gutierrez Godoy de 69 años quien cuenta con antecedentes penales por cuasidelito de lesiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.