Taxista denunció ataque de choferes de aplicaciones de transporte en Estación Central

Testigos indicaron que un grupo de desconocidos, en dos vehículos, descendieron para atacar su taxi con objetos contundentes y rociarle líquido acelerante para prenderle fuego.
Taxista denunció ataque de choferes de aplicaciones de transporte en Estación Central
Nacional , Viernes 3 de enero de 2020 a las 10:30 horas

Un taxista denunció que supuestos choferes de aplicaciones lo atacaron la madrugada de este viernes en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

De acuerdo al relato del afectado, un grupo de desconocidos en dos vehículos sin patente descendieron para luego atacar su taxi con objetos contundentes y le rociaron líquido acelerante para prenderle fuego, cuando recogía pasajeros en el terminal de buses Turbus.

El taxista fue ayudado por personal de seguridad del recinto, quienes con el extintor del móvil lograron apagar las llamas, mientras los agresores huyeron del lugar.

Testigos y otros conductores de taxis denunciaron que este tipo de incidentes se repiten habitualmente en las fiestas de fin de año en los terminales de buses.

Por su parte, desde Carabineros aseguraron que por el momento no existe certeza de que el ataque haya sido perpetrado por conductores de aplicaciones, y que el OS9 junto al Laboratorio de Criminalística trabajan para identificar y detener a los presuntos responsables de este delito.

Finalmente, se reportó que ninguna persona resultó herida en el ataque, incluyendo al chofer del taxi y a los pasajeros que iba a recoger en el terminal en Estación Central.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado UDI lleva a Contraloría caso de parquímetros administrados por Bomberos en Valparaíso
Regiones 19:00 Osvaldo Urrutia aseguró que lo ocurrido en la Ciudad Puerto es "otro chiste mediático que hizo el alcalde (Jorge Sharp) en su minuto y que ahora toda la comuna lo está pagando".
Decretan estado de catástrofe en cinco comunas afectadas por lluvias en la región de Atacama
Regiones 19:06 El estado de catástrofe incluye a las comunas de Tierra Amarilla, Diego de Almagro, Chañaral, Alto del Carmen y Copiapó.