Suspensión parcial de Línea 1 del Metro generó caos en la superficie: servicio fue restablecido

Persona se habría precipitado a las vías en la estación Tobalaba.
Suspensión parcial de Línea 1 del Metro generó caos en la superficie: servicio fue restablecido
Nacional , Lunes 28 de enero de 2019 a las 13:10 horas

Metro de Santiago informó a las 11:41 horas que la Línea 1 se encontraba funcionando parcialmente debido a la presencia de una persona en las vías.

La empresa detalló que debido a esta situación, los trenes sólo estuvieron circulando entre San Pablo – Baquedano y Escuela Militar – Los Dominicos.

Asimismo, la atención de pasajeros se encontró suspendida entre las estaciones Salvador y Alcántara.

Por otra parte, las combinaciones entre las L1 y L4, y L1 y L6, en las estaciones Tobalaba y Los Leones, respectivamente, también estuvieron suspendidas debido a esta emergencia.

Esta situación originó el caos en la superficie, ya que la gente salió en masa desde las estaciones en la búsqueda de alguna micro que los lleve a sus respectivos destinos.

Luego de una hora y media, la compañía informó que el tránsito fue restablecido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.